MEDIOS DE PAGO QUE ACEPTAMOS
Tarjeta de crédito, Transferencias, Efectivo, etc.
SEGURIDAD EN LA COMPRA
Al final de la pagina en el footer tiene nuestra dirección y los datos del responsable del sitio. A su vez, tenemos a la vista el formulario de AFIP [Data Fiscal] con los datos del responsable. Nuestra cuenta de WhatsApp es una cuenta Business verificada y tenemos un email propio de nuestro portal para atención al cliente. Estamos en Loma Hermosa, Gran Buenos Aires, Partido de Tres de Febrero. Hacemos envíos a TODO EL PAÍS por correo Argentino y brindamos la posibilidad de retiro en persona para gente de la zona.
ENTREGA DE PRODUCTOS
Todos nuestros productos pueden ser retirados personalmente en nuestra dirección, siempre acordando una cita previa por WhatsApp. En este caso, puede abonar en efectivo al momento de retirar.
ENVIOS GRATIS EN LA ZONA
Los productos se entregan sin costo de envío en las siguientes zonas exclusivamente: PABLO PODESTÁ, LOMA HERMOSA [TRES DE FEBRERO], MARTIN CORONADO, CIUDAD JARDIN Y VILLA BOSCH. Para zonas cercanas a las mencionadas, el costo es muy económico. Consulte según su zona.
Los envíos se hacen previo pago del producto.
ENVÍOS POR CORREO
El costo de envío depende de la localidad y provincia y del peso del producto. Colocando su código postal en la ficha de producto puede ver el costo de envío previamente a hacer la compra.
Los envíos se despachan previo pago del producto y una vez acreditado el pago.
El costo de envío es el costo que cobra el Correo Argentino o el medio de envío utilizado y nada tiene que ver con el valor del producto en sí.
Nosotros somos una empresa de venta de Suplementos Deportivos, nuestros productos son los suplementos. El envío corre por cuenta del Correo Argentino.
Es responsabilidad del cliente encontrarse en el domicilio para recibir el pedido o retirarlo en tiempo y forma de la sucursal a la que fue enviado.
Si el cliente falla en su responsabilidad, podrá:
a) solicitar un nuevo envio, abonandolo segun cotizacion del momento.
b) Retirar personalmente sin cargo en nuestra dirección.
c) Cancelar la compra y recibir un REEMBOLSO PARCIAL [SOLO SE REINTEGRA EL COSTO DEL PRODUCTO Y NO DEL ENVIO, PORQUE EL ENVIO ES UN COSTO DE CORREO ARGENTINO QUE ELLOS COBRAN POR LLEVAR EL PRODUCTO, SI USTED NO ESTA PARA RECIBIRLO O NO LO RETIRA DE LA SUCURSAL, EL CORREO IGUALMENTE COBRA EL SERVICIO. ***** NO DEVOLVEREMOS EL COSTO DEL ENVIO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA ***** USTED ASUME SU DECISIÓN DE RECIBIR O RETIRAR EL PRODUCTO AL EFECTUAR LA COMPRA, ENTENDIENDO QUE EL COSTO DE ENVÍO CORRE BAJO SU ENTERA RESPONSABILIDAD]
POLITICA DE DEVOLUCIÓN
Por ser un producto alimenticio, tiene 2 días de recibida la compra para hacer la devolución. No se aceptan devoluciones de productos abiertos.
En caso de envios por CORREO , usted debe ver el estado del paquete ANTES de firmar en conformidad, si ve roturas en el embalaje o daños visibles, debe RECHAZAR el paquete o bien dejar asentado los daños/roturas en la planilla y libro de quejas de la sucursal (tomar foto) para que nosotros podamos elevar un reclamo con las pruebas necesarias. En el caso de usted firmar en conformidad, perdera todo derecho a reclamo, ya que esa firma indica que usted retiro satisfactoriamente y en conformidad dicho pedido, por lo que el seguro dejara de ser efectivo.